Carta del presidente

Estimados compañeros y compañeras:

 

El Covid-19 ha sido algo inesperado que motivó el surgimiento de Ashocas. Vivimos tiempos duros en los que debemos estar juntos para ayudarnos a poder seguir levantando la persiana de nuestros locales cada día, y eso es lo que vamos a hacer. Somos una asociación de acción, con un lenguaje como el tuyo.

 

Somos hosteleros en activo, conocemos los problemas del día a día a los que te enfrentas y queremos aportar soluciones. No sólo representándote ante instituciones, peleando ayudas y subvenciones para poder continuar sino también ofreciéndote nuevas herramientas como nuestro portal de empleo, para que podamos solucionar de forma rápida los problemas de personal que todos tenemos; nuestra base de datos de servicios 24 horas de proveedores cualificados, que estamos construyendo; nuestros acuerdos con proveedores y servicios que sirvan para reducir tus costes y mejorar tus beneficios; nuestras campañas de dinamización y de producto gastronómico que nos servirán para hacer más atractiva la oferta y aumentar las ventas. También creemos en la importancia de escuchar y en el poder de la comunicación. Ponemos a vuestra disposición una sede física en el edificio Gumbau de Castellón,  un número de teléfono, un mail y un grupo de whatsapp donde tendréis atención inmediata y respuesta en menos de 24 h. Somos una asociación bidireccional, donde el asociado aporta y trabajamos para él en beneficio de todos. Por supuesto, también te ofrecemos todos los servicios de consultoría laboral, fiscal, jurídica y empresarial que puedas necesitar.

 

Ashocas ya representa a restauradores, panaderías, cafeterías, hoteleros y profesionales del ocio nocturno por toda la provincia de Castellón. Queremos daros las gracias por ese apoyo en nuestro nacimiento y por la continuidad, ya que este es un proyecto a largo plazo que esperemos dure muchos años. Contamos con el apoyo de Generalitat Valenciana y somos socios de Hostelería de España y estaremos presentes en todas aquellas instituciones que sean necesarias para conseguir el mayor beneficio para vosotros y la potenciación de nuestro sector a nivel local, provincial, autonómico, nacional e internacional.

 

Ashocas es tu asociación, por eso me pongo a tu disposición, así como el resto de mi equipo directivo y de trabajo para cualquier necesidad que tengas.

 

Sin otro particular.

Atentamente:

 

Álvaro Amores

Presidente de Ashocas